Nuestros Socios
Juan José Garrido Koechlin
Director de Comunicación Corporativa y Gestión de Crisis
Doctor en ciencias administrativas, con casi 30 años de experiencia profesional. Desde 2013 hasta 2017 fue director de Perú21, y en el 2018 tomó a cargo la dirección periodística del diario El Comercio, donde lideró la transformación digital de la redacción, el lanzamiento del Paywall y el rediseño del Berlinés de fin de semana, así como lideró los proyectos emblemáticos Perú́ 2050 y el ingreso al Trust Project.
Previo a su ingreso al Grupo El Comercio, lideró exitosamente dos institutos de investigación y acción (Instituto Acción y Soluciones Empresariales contra la Pobreza – SEP). Gracias a estas y otras experiencias en cargos de alta gestión y dirección, desarrolló una mirada holística del país, reflexionando ampliamente sobre sus principales fortalezas y debilidades, así como oportunidades y amenazas.
Al mismo tiempo, desarrolló habilidades como líder, analista político y económico, gestor de marca y reputación, entre otras. Bachiller en economía y MBA de la St. Edwar’s University, Executive MBA de la UQAM y Doctor (PhD) en Mangement Sciences de ESADE y Director Profesional independiente por Centrum.


Ana Rocío Modonese
Directora de Consumer Engagement y Relaciones Públicas
Ana cuenta con rasgos comunicacionales innatos y su historia profesional nos aporta experiencia internacional, innovación, contactos y creatividad.
Antes de fundar Don’t Panic, trabajó en Relaciones Públicas y Comunicación para empresas como Gas Natural Fenosa, Accenture y Puig SL.
Después de 10 años en España, Ana se asienta en Perú para aportar a su país con propuestas diferentes y adaptadas a las necesidades locales.

Valerie Nossar
CEO y Directora de Relaciones Públicas
Relacionista Pública de nacimiento y con habilidades humanas difíciles de aprender.
Con experiencia Comunicacional y en Marketing en multinacionales locales como British American Tobacco y Adidas Group, Valerie desarrolla un talento único por aprender de los mejores y se convierte en la CEO y Fundadora de Don’t Panic con 29 años.
Al igual que su socia, con una larga cartera de contactos a nivel local e internacional, renuncia a su estabilidad y se entrega al 100% a la creación de una agencia con soluciones nuevas e innovadoras.